Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Olvido y El Doctor



Podría ser un hombre como cualquier otro pero su enfermedad le privaba de ello. Su corta memoria, le impedía acordarse de quien era, quien había sido, que había hecho…

Hace mucho tiempo había logrado formar una familia, su mujer era bella y había tenido dos hijos sanos y fuertes.

Cada mañana se despertaba pero no lograba recordar que había ocurrido el dia anterior, le costaba caminar, tenía que fijarse en otras personas para saber con que cubiertos se comía e imitaba gestos que veía a su alrededor.

Harto de esa situación, salió a la calle haciendo caso omiso a las advertencias de sus cuidadores. No sabía lo que era un coche, jamás había visto uno, no lo recordaba.

Cruzó la carretera sin mirar, los vehiculos hacían sonar sus bocinas y Él asustado se arrojó a uno de ellos.

En ese momento, el hombre sin memoria acabó con su vida. Él quería descubrir mundo, pero el mundo le descubrió a Él.


La vida del doctor había sido todo un éxito, desde joven había logrado ser un gran deportista y un gran estudiante. La carrera de medicina no le supuso ningún problema y fue el mejor de toda su promoción.

Empezó a trabajar en el mejor hospital de su ciudad y pronto fue llamado desde otros paises para impartir conferencias y cursos.

Pero se aburrió de esa vida de éxito y empezó a experimentar.

Cogía a pacientes terminales ó a niños y les sometía a toda clase de aberraciones. Les suministraba potentes fármacos que aún no habían sido probados en personas, abría sus cuerpos y vertía distintos liquidos y compuestos para ver la reacción que en ellos había. Cogía partes de unos cuerpos y las cosía a otros creando verdaderos engrendros, sin vida por supuesto.

Cuando no pudo esconder sus preferencias fue puesto en busqueda y captura de inmediato.

No tardaron en dar con él, estaba en su casa, con una taza de café en la mano y un estuche de cirujano sobre un cadáver que servía de mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario