Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

1.


Siempre he querido escribir un libro, a pesar de que dicen que si escribes un folio al dia durante un año acabas teniendo material suficiente para una novela, la pereza me impide hacerlo y porque no, también la falta de ideas y de una musa que ronde mi cabeza.

Mi literatura, si me permitís llamarla así, no encajaría en una novela y mi personalidad tampoco. Por eso escribo relatos, poesias y otros escritos que realmente no se muy bien cómo clasificarlos, ahora vosotros, sereis participes de ellos y podreís catalogarlos con la palabra que querais, vía libre.

Hace poco pensé en recopilar todos los relatos que he escrito durante años y publicarlos pero he decidido que cómo la economia no esta muy boyante, lo mejor será meterlos en un blog y si tienen un relativo "exito", probar a llevarlos al papel.

Sin más esta es la entrada "1", si os preguntais el porqué del nombre del blog está bien claro pero para saberlo sólo teneís que conocerme un poco.


Twitter : @Alberto_Hdez13

No hay comentarios:

Publicar un comentario