Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Camino y Número 13


En sueños me fue mostrado un camino lleno de arboles verdes, flores de todos los colores, pequeños pájaros revoloteaban y en sus limites había mujeres desnudas que me llamaban por mi nombre.

Cuando un día caminaba por el campo, me pareció ver un camino que tenía las mismas características que el de mi sueño.

Pero me confundí. No había arboles verdes ni flores de todos los colores, los árboles estaban torcidos, apenas se tenían en pie y no tenían hojas, además las flores no eran bellas, sino que eran cardos, ortigas, hiedras que inundaban el camino.

No eran pajaros, eran bestias enormes que graznaban espeluznantemente, cuervos y buitres revoloteaban por los alrededores.

En los limites del camino, no ví mujeres desnudas, eran cuerpos palidos, sin vida que estaban tirados llenos de sangre. El liquido viscoso  iba a dar hasta un enorme río, donde en el centro se formaba un remolino que amenazaba con tragarme.

Me dí cuenta de que ese era el camino de mi vida.

 
Nací un Viernes 13 y vivo en una casa cuyo numero es el 13. Para los supersticiosos sería inconcebible ambas cosas, a mi nunca me ha importado.

En vez de mala suerte, siempre dije que a mí me daba fortuna y que estaba protegido por algo.

Pero no, no ha sido así. Poco a poco el numero 13 se ha convertido en una maldición. Todo empezó cuando me echaron de varios trabajos sin especificar el porqué, después cuando a las 13 semanas mi novia me dejó y cuando 13 personas decidieron acabar con su vida en una casa que les había alquilado.

Ahora el numero 13 está presente cada dia de mi vida, intento escapar de todo aquello en lo que esté presente, me he cambiado de casa y si conozco a alquien hago cábalas para comprobar que nada lleve hasta ese fatídico numero.

Cuando llegue el dia de mi cumpleaños no sé lo que haré, solo veo dos opciones, empezar una nueva vida ó acabar con la anterior a la fuerza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario