Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Final y Oscuridad


Hundido entre sabanas para no ver la luz del sol que atraviesa las persianas. Sordo ante las palabras que destruyen e indefenso ante el poder celestial.

Ella se ha marchado, no dijo ni una sola palabra, como llegó se fue.

Echo la vista atrás en un ejercicio de masoquismo y recuerdo su pelo negro, su cara angelical, sus brillantes ojos llenos de vida.

Ahora simplemente no está.



La oscuridad me sorprendió mientras deambulaba cual alma en pena por las calles de mi ciudad. Se hizo de noche y las luces se apagaron, como un ciego toqué cada pared, parándome en las esquinas y guiándome por el olor.

El pánico me atenazaba, me sentía observado, miraba hacia cada lado, me daba la vuelta pero no había nada ni nadie, solo oscuridad.

El silencio era terrible, no recuerdo otro como ese. Grité pero no se escuchó nada, golpeé con fuerza las paredes, pero no salía ningún sonido de ellas.

Seguí caminando, sin saber donde estaba, chocando contra esquinas y farolas, magullado llegué hasta una gran puerta de lo que seguramente era madera. Me paré frente a ella y me quedé sentado.

Cerré los ojos para que la oscuridad me golpeara y después no recuerdo nada.

No sé si ahora estoy despierto y escribo desde la negrura ó si estoy dormido y esto solo es un sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario